Domingo productivo en Houston

Se va acabando del fin de semana y lo único que quieres hacer es alargarlo lo más que se pueda.
Hoy nos fuimos a la calle, literal, a la calle de Memorial Dr. para disfrutar de una larga caminata en Buffalo Park.
Son las 8AM y la pestañuela sigue bien pegada pero juro que mi vida le había puesto tanta atención a este parque y la verdad tiene muchas secciones muy bonitas e interesantes. Lo que realmente me sorprendió fue la sección para perritos (lo siento mi ratita cerebral no me dio para tomarle foto chic@s) Eso si les paso el dato de que puedes llevar a tu mascota para que también corra, se moje en el lago (especial para ellos) y hasta puede hacer nuevos amigos perrones.
Pasamos por el puente de los murciélagos, fuentes, el memorial de policías y disfrutamos de la maravillosa vista de Downtown.
Acabamos el recorrido y decidimos que ahí no acabaría la cosa así que regresamos a la casa Me di un chapuzón ya que tenía que refrescar el cuerpecito y otra vez a la calle.
Andábamos buscando un lugar para desayunar alrededor de las 10:30am.
The Heights ahí te vamos !
Después de buscar y buscar llegamos a este lugar llamado Common Bond. No-no-no, para los amantes de los postres, este lugar va a ser más o menos como el paraíso!
Yo me quería probar de todo morocho, pasteles, pan, macarrones total me acabe pidiendo un cheesecake pero un buen cheesecake con ese toque de cerezas que al probarlo te llevaba al cielo y de regreso.
Chicas les recomiendo ir con sus amigas! tomar cafecito, jugo o la coca mexicana que tanto nos encanta. Yo la verdad me vi ahí chismeando como toda una culebra certificada en chismologia!

Las 11:40am y la energía me sobraba así que mi novio me llevo a este lugarcito llamado Sweet Bribery, tan moni que está todo super girly. Aquí el truco es ir a disfrutar un helado y si la niña desea agregarle un pequeño twist... checa el menu del vino, porque no!
El tema de este lugar es que si de pura casualidad ya eres mamá puedes disfrutar de estos helados con tus hijos, claro si gustas le puedes echar el ingrediente que a todas nos gusta...Vino así toda la familia feliz.
De esta manera fue como comenze mi Domingo productivo. Atrévete hacer todo esto antes de la 12 del medio día, tomate la foto en uno de estos lugares y hazme tag en el social media. Salud y chowiks!
Comentários