Queríamos pasar un fin de semana de lo más relajado, buscamos boletos a Cancun, Tulum, Puerto Vallarta, Cabos y finalmente nos decidimos por Cozumel.
Llegamos el Sábado en la mañana y pa’ luego es tarde…fuera ropa, ponte el bikinazo y a llenar la copa.
Nos quedamos en un Hotel que se llama Sunscape Sabor Cozumel es super lindo y comodo, eso si les digo si ustedes son de las que les gusta hotel 5 estrellas, todo super lujoso, piscinas espectaculares, este no es el hotel para ustedes aunque en estos momentos si están renovando todas las habitaciones seguro en unos meses más quedara mejor. Cuenta con tres restaurantes, dos albercas, bar enfrente del mar y muchas actividades. Para mi fue justo lo que estaba buscando en esos momentos. Lo que mas me encanto es que si caminabas por la parte de en medio del hotel era como estar en la selva y si caminas por el costado es estar exactamente a la orilla de mar, literal.
TODO INCLUIDO - comida y bebidas y bebidas y bebidas
Como lo mencione nosotros (mi novio y yo) nos fuimos a relajar, así que nos quedamos en el hotel la mayor parte del tiempo pero si reservamos un tour en Plongee Grand Cozumel Diving que fue de las mejores experiencias.
Ellos cuentan con dos tours uno en la mañana y
otro en la tarde para ver el atardecer, esa vez nosotros decidimos ir en la mañana y la verdad que fue lo mejor.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Salimos rumbo a Isla de la Pasión y OOOOMMMMGGGG!! Les juro que aun sigo teniendo sueños de que estamos ahí disfrutando de los diferentes tonos del mar, la temperatura perfecta del agua y la paz que se tenía al estar ahí. El servicio del catamarán fue de 5 estrellas, nosotros fuimos el DJ, la comida super deliciosa (yo repetí plato), las bebidas delis, super buena onda los que nos atendieron y aparte de todo ... nos llevaron a hacer snorkeling.
Me sentí como una sirenita nadando junto a los peces de mil colores, pues Cozumel es uno de los mejores lugares del mundo para hacer este tipo de actividades. Les aseguro que el catamarán es algo que tienen que hacer, es una experiencia única!
De ahí nos fuimos a comer a un restaurante que se llama Azul Madera donde disfrutamos de comida estilo mediterráneo, un poco de burbujas y un buen postre de coco. El lugar es una cosa bien hecha, de grandes ventanas y aparte tienen un espacio donde puedes comer en la parte de “afuera” que está increíble. Y no es de estos lugares donde te apuran para que te vayas al contrario, siempre muy atentos y serviciales con uno.
Para mi sorpresa de ahí nos dirigimos al aeropuerto, yo no sabía la sorpresita que me tenía el novio. Me llevo a dar un paseo en un jet, esto si no me lo esperaba y es que una cosa es ver todo en vía acuática pero vía aérea es otro rollo!. Para las personas que me preguntan - Y no te dio miedo? Amiga no se si era lo que había tomado o no pero la verdad yo me relaje bastante, en mi experiencia nunca me dio miedo pero igual no le tengo miedo a las alturas y los chicos de FLYCOZUMEL también se portaron super bien. El tour duró más o menos una hora y nos llevaron a dar la vuelta por toda la isla. Ellos tienen diferentes paquetes así que denle un vistazo a la página.
Me hubiese encantado ir a el Cielo que es otro lugar donde hacen snorkeling y puedes ver miles de estrellas de mar, pero en esta ocasión no se pudo por falta de tiempo, eso sí amenazo con volver a ir y rentar alguna camioneta para darle la vuelta entera a toda la isla. Al menos en la parte donde sí se pueda estar ya que el taxista que nos estaba llevando a todos lados nos comentaba que había ciertas partes donde no podemos entrar y otras donde no hay ni electricidad y mucho menos señal de internet así que lo siento mucho por los adictos de las redes sociales.
También les voy a dejar la info del taxista ya que fue suuuuuper encantador con nosotros y hasta nos llevó a comer unos elotes riquísimos, pero unos elotes de verdad de la gente que vive en la isla osea nada de ir a un lugar turístico.
La verdad todo aquel que pueda echarse una vuelta por allá les recomiendo mucho estos lugares de tour y no tengan miedo a hacer cosas nuevas que se los juro que no se arrepentirán de tener tantas experiencias. Porque recuerden que esto es lo que realmente nos llevamos de este mundo, EXPERIENCIAS.
Chowiks
Restaurante: https://www.azulmadera.mx/
Taxista: Joe +52 987 138 1934
Subrayadito: Nosotros viajamos de Estados Unidos a México, para regresar necesitábamos una prueba de Covid pero como nos quedamos tres días en el Hotel ellos mismos nos hicieron la prueba.
Comments