Como muchos saben el glamour, la fiesta y la música de los 20’S siempre han sido como el éxtasis de la historia. Tipo cuando tus ojos brillan y la pupila se hace aún más grande, así merito siento que se me hiacen los ojos al ver contenido de esa época y para mi fortuna llegue a este lugar.
The Georgian Hotel está ubicado en Santa Monica a unos pasos del Pier.
Cuando lo cheque en internet y vi ese look que tiene por afuera uta, dije pero que lugar más mono! Al no tener tanto tiempo no fui más a detalle en la pagina web, así que bajando del uber entre al hotel y escucho la música de esa época casi me muero. Después de hacer el check in, subí las escaleras para buscar el elevador medio escondido que tienen y justo ahí tienen un gramofono la vedad creo que era solo decoracion pero igual me encanto.
Subí al 4to piso y veo que mi cuarto 411 estaba hasta el final del corredor, al entrar me doy cuenta de el detalle que tiene la puerta, difícil de explicar pero muy original.
Habitacion pequeña pero perfecto para mi, no me toco vista al Pier pero si disfruté del escritorio junto al ventanal para trabajar.
Cuentan con servicio de habitacion y la area para el brunch o cenar al are libre y el bar lo puedes encontrar justo al entrar.
Como toda chica curiosa pero cautelosa, baje a el lobby a preguntar si era seguro salir de noche y que me hagarro en el chisme con la chica, jeje, no es por nada, pero si nos quedamos hablando por unos 20 minutos, casi casi la invitaba a tomarse un tesito conmigo. ¡Tan bien hay servicio al cliente!
Y con esto de los COVID si están muy preparados porque el sinitazer de mano no faltaba por ningun lado. Así es como vivi la estadia en The Georgian Hotel
Recuerden que si pasan por ahi no olviden tomarse la foto del recuerdo y etiquetarme :)
Chowiks
Comments